¿Cómo enviar y revisar tus correos electrónicos de forma segura?


Diverso /

Las dificultades relacionadas con los duplicados, los correos malos, los transeúntes de spam y otros son bastante comunes hoy en día. Hay que tener cuidado y adoptar las estrategias adecuadas para salir de ellas. ¿Qué se puede hacer al respecto? Este artículo explica cómo hacerlo.

Utilice el sitio de verificación de correo electrónico

Actualmente existen varios sitios para combatir las dificultades relacionadas con los correos electrónicos. De hecho haga clic en este enlace aquí ahora para tener más detalles. Estas plataformas disponen de un software capaz de examinar o aumentar su tasa de entregabilidad y evitar los rebotes, y esto con toda discreción.

Asegúrese de haber escrito correctamente la dirección de correo electrónico

Muy a menudo, algunas direcciones de correo electrónico son rechazadas. Esto se debe a que las direcciones están mal escritas. De hecho, para los que mantienen listas de correo, este tipo de error es frecuente. Es aconsejable utilizar su nombre en lugar de un seudónimo, y evitar las pequeñas faltas de ortografía. Compruebe que no hay mayúsculas ni espacios en la dirección de correo electrónico. Respetando estas pequeñas nociones, limitarás los errores.

Evite comprar listas de contactos

En realidad, las listas de contactos se utilizan para ampliar su comunidad o base de datos. Pero es muy probable que esta lista contenga trampas de spam. Por lo tanto, piense en obtener sus contactos de manera adecuada con el consentimiento de cada persona. Esto garantiza más seguridad. Deshágase también de los destinatarios poco o nada activos. De esta manera sabrá mejor si sus mensajes han llegado a sus suscriptores.

Además, considere la posibilidad de limpiar su lista de contactos. Verá claramente quién está realmente interesado en sus correos electrónicos. Por último, para enviar sus correos electrónicos sin limitaciones, confíe la gestión de su trabajo a un sitio especializado, asegúrese del estado de su dirección de correo electrónico y no compre listas de contactos. Respetar estos detalles es de gran importancia. Garantizan que sus correos electrónicos se envíen al destino correcto.