Las 3 mejores categorías de pulseras de moda


Diverso /

Los accesorios de moda (para la muñeca) han seguido surgiendo y evolucionando con los tiempos cambiantes. De hecho, al igual que otros adornos, las pulseras se han convertido en una forma popular de joyería para la mujer moderna. Han logrado encontrar su lugar en las colecciones de joyería femenina. Descubre en este artículo, 3 categorías diferentes de pulseras que tenemos para ti.

Pulseras de oro en oro o plata

Elegantes y contemporáneas, las pulseras doradas o plateadas son muy ideales para el uso diario y tienen un toque de tradición. Confeccionados con un diseño deslumbrante, agregan encanto y elegancia a cualquier atuendo. Puede combinarlos con un reloj para darle un aspecto delgado y un estilo único. Puede descubrir otrosᅠ tipos de pulseras visitando el sitio. Disponible en cientos de diseños y patrones, este modelo de pulseras es adecuado para todos los grupos de edad. Se trata de joyas tejidas formadas por varias cadenas finas de flecos en plata maciza dorada e hilos de seda gris. Las pulseras de oro en oro o plata son muy fáciles de llevar en el día a día y se adaptan a todo tipo de muñecas gracias a su cierre de nudo corredero. Para su buen estado, limpia tus joyas regularmente con un paño especial y protégelas del calor, agua y gel hidroalcohólico.

Pulseras de plata

¿Quieres tener dinero sin problemas ? Esto es posible con las pulseras de Plata. Hechas para deslizarse en tu muñeca a la velocidad del rayo, las pulseras Silver son una buena opción para acompañarte en el día a día. Te volverán loco con su delicadeza y brillo. Bien grabadas y soldadas, estas joyas garantizan una calidad excepcional. No tienes riesgo de perder tus pequeños colgantes. Las diferentes cadenas que componen estas pulseras dan todo el encanto a estas joyas. Cuentas facetadas, finas cadenas, chips, una suave pastilla, todo en Plata 925. Ultra resistentes, las pulseras de Plata pueden acompañarte en las aventuras de tu vida.

Pulseras de rutenio

Auténticas joyas atemporales para mujer, las pulseras de rutenio son puras piezas eternas. Confeccionados con cristales grises de talla cuadrada dispuestos en una fila fluida, esta categoría de pulseras presenta un cierre oculto y un engaste chapado en rutenio. Puedes llevarlos con collares a juego para una combinación sofisticada para el día y la noche. Estas pulseras son parte de la familia Millenia y fueron diseñadas por la directora creativa Marie Laure Chamorel. Las pulseras de rutenio se componen generalmente de varias cadenas finas con flecos en hilos de seda nude y plata maciza con baño de oro rosa. Son muy fáciles de usar todos los días. Para su mantenimiento, límpielos periódicamente y evite cualquier contacto con el agua, el calor y los perfumes de la piel.